21 de diciembre de 2020

Portal Padres SIE

 Todo padre o encargado que desee ver las notas  de su hijo debe registrarse en el Portal de Padres SIE.

 Si en años anteriores,: ya se había registrado y no lo recuerda, puede llamar a la escuela (787) 839-3630, para que  le provean la información o me pueden escribir al de110640@miescuela.pr. Si se va a registrar por 1ra vez necesita una clave que la provee la escuela o me puede escribir a mi correo electrónico y yo les proveo la información.

SchoolMAX(MR)-Ingreso de Padres (oracleoutsourcing.com)

Enlace para taller: capacitación para padres y estudiantes

GUPE

GUPE tiene disponible el uso de la Biblioteca Digital para los estudiantes que no tengan equipo tecnológico o servicio de internet en el hogar. Contamos con 16 computadoras para el uso de la comunidad y un salón de actividades con servicio de Wifi que pueden utilizar los que tengan equipo y necesiten conexión a internet.
Para coordinar el uso de los servicios el encargado debe vi-sitar las facilidades ubicadas en el barrio Guardarraya, carr.# 3 km. 114.6, antigua Escuela Manuel Mendía Moret.

Los requisitos para el uso de las facilidades son:

 Coordinación previa con el personal en la oficina de GUPE para reservar su espacio.
 Deberá estar acompañado por un adulto en todo momento.
 Respetar las normas de salubridad y distanciamiento físico
 Hacer buen uso del equipo y espacio.
 Traer sus audífonos.


Inicio Escolar 2020-2021

Bienvenidos al inicio escolar 2020 - 2021


Estimados padres, madres o encargados:

En nombre de la Comunidad Escuela Josefina Muñoz de Bernier, les doy nuestra fraternal bienvenida a este año escolar. Es grato para mi saludar a todos nuestros estudiantes y a sus familias.

El regreso a las actividades escolares, representa nuevos desafios, pero también una oportunidad para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito.

Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta tarea conjunta.


Deseándoles un exitoso año escolar.

Asamblea de padres, madres o encargados

AVISO IMPORTANTE:

Asamblea de padres, madres o encargados

viernes, 14 de agosto de 2020

10:00 a.m.

Por Microsoft Team

Aviso Importante

COMUNICADO OFICIAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ENTREGA DE INFORME DE PROGRESO ACADEMICO FINAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2019-2020

El Departamento de Educación estará enviando el Informe de Progreso Académico Final (notas) el viernes, 5 de junio de 2020 a través del correo electrónico que el padre, madre o encargado registró en el Portal de Matrícula en Línea - Registro.

Si algún padre no recibe dicho informe en la fecha establecida, debe comunicarse con la Oficina Regional Educativa de Humacao (ORE) al siguiente correo electrónico: MatriculaHumacao@de.pr.gov